19 mar 2011

Las amigas que tengo se pueden contar con los dedos de mi mano pero las que tengo son las mejores, únicas e irrepetibles cada una de ellas tiene su propio estilo, su criterio, su forma de ser y de pensar , a veces me enfado con ellas, casi siempre tienen razón en lo que dicen pero ellas desde fuera ven mi inseguridad y cuando flaqueo siempre estan ahí, nunca me han fallado, acuden cuando las necesito y siempre tienen una palabra correcta de mi sobre lo que yo no veo.
Las dos me han ayudado mucho a superar con tiempo y paciencia mi actitud hacia situaciones de la vida en las que sólo hacia que dar vueltas en circulo. Hoy he pasado una tarde genial con ellas,me hacen sentir bien y sé que aunque a veces me ponga pesada, sé que me quieren . Una de ellas es mi hermana a la que adoro .. aún recuerdo aquella tarde cuando estaba a 39 de fiebre tirada en la cama y que estaba a mi lado poniendome toallas frias en la frente sin moverse de mi lado, tiene mucho genio pero un corazón enorme generoso que me da soporte cuando el mio se vuelve débil. Mi otra amiga, es ella, es mi mejor amiga, pensamos y actuamos diferente pero siempre nos tenemos la una a la otra cuando nos necesitamos, nos entendemos y respetamos y cómo dice el dicho el verdadero amigo es aquel que se queda cuando los demás se van, ella nunca se ha ido.
A mi hermana que es la mejor del mundo sólo tengo que decirle que ella sabe que si me necesita en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, allí estaré. Te quiero mucho petita ..no podría estar sin ti. A ti Virch.. experta en decir justo lo que hay que decir en el momento preciso sin decir absolutamente nada... no te vayas nunca , siempre nos hemos entendido y comprendido y el respeto y la confianza siempre ha sido la base de nuestra amistad
Besos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario